¿Cómo y cuándo se realiza la devolución o reembolso?

La cancelación debe solicitarse enviando un correo electrónico explicando el motivo de la cancelación a info@minuevohogar.es

Se podrá cancelar la reserva siempre que se justifique documentalmente la razón conforme al siguiente listado de causas. El habitante podrá, siempre y cuando aporte documentación probatoria relativa al caso, que Nuevo Hogar valorará a su discreción.

Las causas que darán lugar a la devolución de la reserva son:

  1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del usuario, familiar de primer grado de parentesco, persona designada para ostentar la custodia de los hijos menores y/o incapacitados.
  2. Perjuicios graves en el alojamiento.
  3. Cualesquiera otros casos que surjan de forma repentina e imprevisible y sean inevitables para la voluntad de las partes. Se incluyen dentro de esta categoría todas aquellas situaciones que, de acuerdo con lo descrito en esta cláusula, impidan al propietario ofrecer el inmueble en alquiler y/o al habitante acceder al alojamiento reservado en la fecha de entrada programada. A modo ejemplificativo, pero no limitativo, estas circunstancias pueden consistir en catástrofes naturales, terrorismo, amenazas de seguridad en la ubicación del alojamiento, epidemias y/o brote de enfermedades, restricciones de viaje como consecuencia de alguna de las circunstancias anteriores, entre otras, cuyo alcance afecte al propietario y/o al habitante.

¿Cómo y cuándo se realiza el reembolso?

A efectos de la devolución de la señal abonada por el habitante, Nuevo Hogar se compromete a formalizar la misma en un plazo no superior a 5 días desde la recepción de la solicitud de cancelación y de la documentación necesaria para justificar el motivo, mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada en el impreso-reserva.

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