[et_pb_section fb_built=»1″ fullwidth=»on» theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default»][et_pb_fullwidth_image src=»https://pruebas.minuevohogar.es/wp-content/uploads/2022/07/GESTORIA_Mesa-de-trabajo-1-scaled.jpg» _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»GESTORIA_Mesa de trabajo 1″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» custom_padding=»3px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» custom_padding=»6px|||||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ inline_fonts=»Open Sans» global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″ custom_margin=»20px|||||»]
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Tramitación de herencias: coordinamos la recopilación de información con los herederos, ayudamos a obtener los documentos faltantes si se han extraviado; asesoramos a la hora de asignar un valor al inmueble que se hereda, y contactamos con la notaría de confianza y asesoramos en cualquier aspecto relacionado con la declaración de herederos y adjudicación de herencia.
Registro de la Propiedad: gestionamos cualquier trámite pertinente que deba realizarse en el Registro de la Propiedad. morosidad, etc.
Certificación de escrituras: colaboramos con arquitectos capacitados para elaborar certificados técnicos que ayuden a regularizar reformas no declaradas.
Comunicaciones extrajudiciales: burofaxes, notificaciones, etc.
Descalificación viviendas VPO: acudimos a la sede municipal correspondiente para efectuar averiguaciones previas sobre la situación de la vivienda, aportación de documentación, etc.
Autorizaciones de venta: realizamos los trámites de gestión en dependencias municipales para la solicitud de tasas y cubrimos los pagos en caso de que nuestro cliente no pudiera sufragar los gastos.
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Últimas voluntades: en caso de que los herederos lo ignoren, averiguamos si el finado dejó testamento y en qué notario lo hizo, para solicitar una copia autorizada de este testamento.
Gestión del pago de Plusvalía Municipal: solicitamos cita previa y nos personamos en las dependencias del Ayuntamiento para recoger la carta de pago de la Plusvalía, y posteriormente se la entregamos al vendedor para que la deposite en su entidad bancaria.
Solicitud de tasas: realizamos los trámites de gestión en dependencias municipales para la solicitud de tasas.
Notas simples o extensas: nos desplazamos al Registro de la Propiedad de Madrid para solicitar notas simples.
Liquidación de impuestos: trámites en sedes tributarias para cálculo y liquidación de impuestos.
Cancelaciones hipotecarias: asesoramos para la obtención de certificados de deuda pendiente, así como los trámites necesarios para la posterior cancelación registral de hipotecas.
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