Servicios gratuitos para nuestros clientes

Tramitación de herencias: coordinamos la recopilación de información con los herederos, ayudamos a obtener los documentos faltantes si se han extraviado; asesoramos a la hora de asignar un valor al inmueble que se hereda, y contactamos con la notaría de confianza y asesoramos en cualquier aspecto relacionado con la declaración de herederos y adjudicación de herencia.

Registro de la Propiedad: gestionamos cualquier trámite pertinente que deba realizarse en el Registro de la Propiedad. morosidad, etc.

Certificación de escrituras: colaboramos con arquitectos capacitados para elaborar certificados técnicos que ayuden a regularizar reformas no declaradas.

Comunicaciones extrajudiciales: burofaxes, notificaciones, etc.

Descalificación viviendas VPO: acudimos a la sede municipal correspondiente para efectuar averiguaciones previas sobre la situación de la vivienda, aportación de documentación, etc.

Autorizaciones de venta: realizamos los trámites de gestión en dependencias municipales para la solicitud de tasas y cubrimos los pagos en caso de que nuestro cliente no pudiera sufragar los gastos.

Últimas voluntades: en caso de que los herederos lo ignoren, averiguamos si el finado dejó testamento y en qué notario lo hizo, para solicitar una copia autorizada de este testamento.

Gestión del pago de Plusvalía Municipal: solicitamos cita previa y nos personamos en las dependencias del Ayuntamiento para recoger la carta de pago de la Plusvalía, y posteriormente se la entregamos al vendedor para que la deposite en su entidad bancaria.

Solicitud de tasas: realizamos los trámites de gestión en dependencias municipales para la solicitud de tasas.

Notas simples o extensas: nos desplazamos al Registro de la Propiedad de Madrid para solicitar notas simples.

Liquidación de impuestos: trámites en sedes tributarias para cálculo y liquidación de impuestos.

Cancelaciones hipotecarias: asesoramos para la obtención de certificados de deuda pendiente, así como los trámites necesarios para la posterior cancelación registral de hipotecas.