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Estudio individualizado, valoración gratuita de su inmueble, analizamos las fluctuaciones del mercado y le sugerimos un precio adecuado.

Para elegir al inquilino idóneo, solicitamos la documentación y requerimos las garantías económicas necesarias: composición del grupo familiar, ingresos económicos, vida laboral, consulta en ficheros de 
morosidad, etc.

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Tras la desocupación de una vivienda realizamos una puesta a punto inmediata, para poner en rentabilidad el bien en el menor tiempo posible.

Como garantes del tratamiento de datos de carácter personal, Consulting Nuevo Hogar SL, se compromete a guardar el más absoluto respeto y confidencialidad en relación con los datos de carácter personal de nuestros clientes.

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COBRO SEGURO

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Lo primero que tiene que saber si contrata un alquiler integral con Nuevo Hogar es que, como arrendador, usted va a percibir SIEMPRE su renta los 5 primeros días de cada mes.

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En el contrato, el inquilino se obliga a pagar su renta los primeros días del mes. Cada inquilino realizará su pago mensual en la cuenta de Nuevo Hogar, que posteriormente facturará y liquidará con cada propietario. En caso que de que se retrase, nosotros cubrimos el alquiler en tiempo y forma, para que a usted no le suponga ningún problema.

Nuevo Hogar contamos con acuerdos de mediación con las mejores Compañías de Seguros de España: Ocaso, Mapfre, Das, entre otras. Los acuerdos que hemos conseguido a lo largo de los años nos permiten ofrecer este servicio de forma directa a nuestros clientes.

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¿QUÉ SUCEDE SI EL ENQUILINO NO PAGA LA RENTA?

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Contactamos con la Compañía de Seguros que haya contratado el seguro de impagos.

Nuestro equipo contable contacta con el arrendatario para indagar las causas del impago y tratar de resolverlo en primera instancia de manera amistosa. Si esta vía no funciona, nuestro equipo jurídico procede a enviar un primer burofax de aviso al inquilino. A menudo el recibo del burofax resuelve este tipo de situaciones. Si esta medida tampoco resulta efectiva, una vez transcurrido un mes activamos la reclamación legal al arrendatario por incumplimiento de contrato.

Seguirá recibiendo su renta cada mes, sin demoras.

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TAMBIÉN INCLUYE:

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Depósito de fianzas en la sede de la Comunidad de Madrid al iniciar la relación contractual, y recuperación de las mismas una vez finalizado el contrato

Elaboración de contratos de arrendamiento ajustados a la normativa de la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos).

Cambio de titularidad de suministros con la fecha en que se firma el contrato de arrendamiento.

Proporcionamos profesionales para labores de mantenimiento, conservación y mejora de inmuebles.

Elaboración de burofaxes y otros documentos legales.
 Asesoramiento jurídico telefónico incluido.
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre atento a resolver dudas y gestionar todo tipo de incidencias.

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